Ahora nos encontramos en la Ciudad de Cincinnati, Ohio en E.U., el hogar de los Red de Cincinnati y los Cincinnati Bengals, sede de unos de los Oktoberfest mas grande y el equipo número 26 en la MLS.
En donde se puede escuchar a la banda "Heartless Bastards" originaria de esta Ciudad, que se formo desde el 2003, su alineación ha tenido varios cambios a lo largo de su escena musical, actualmente esta formado por Erika Wennerstrom (voz), Dave Colvin (Batería), Jesse Ebaugh (bajo) y Mark Nathan (guitarra).
Antes de que todo comenzara, era solo Erika, que escribia canciones y tocaba en lugares familiares y aficionados, para el 2002 es cuando decide formar la banda, tocando por primera vez en un bar de la comunidad llamado The Commet.
Con cambios en su alineación comienzan a tocar en clubes de todo Ohio. Patrick Carney integrante del dueto Black Keys lo escucho en una de esas presentaciones y llevo su demo con el sello discográfico Fat Possum Records, quienes no dudaron en firmarlos.
Lanzan su primer disco "Stairs and Elevator" en el 2005, para el 08 de Agosto del 2006 llego su segundo álbum titulado "All This Time" , ganando seguidores y buenas criticas.
La alineación cambio una vez mas en el 2008 y para el 2009 llego el disco "The Mountain", teniendo varias presentaciones y siendo la banda que abrio a Wolfmother.
La agrupación se expandió y lanzan el disco "Arrow" a principios del 2012 con el sellos discográfico Partisan Records, y después de tres años lanzan el álbum "Restless One".
El nombre de la banda se inspiro en un juego de palabras debido a una confusión de preguntas y respuestas , cuando le preguntaron a Tom Petty quienes eran la banda que le habría.
El pasado 23 de Marzo de este año Erika lanzo su nuevo álbum solista titulado "Sweet Unknown".
Si te agrado la nota, por favor compártelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestra redes sociales:
twitter:@discmusik
facebook:@dismusik1
en donde podrás darnos tu opinión, decirnos si quieres que hablemos de alguna banda en especial o si tienes una, yo me despido, soy Cynthia, hasta la próxima...