La ONU menciona que la fecha oficial del Día de las Madres es el 01 de junio de cada año, pero en diferentes países del mundo lo celebramos otro día, esto es de acuerdo a los acontecimientos con los que se relaciona dicho festejo.
Una de las empresas en las que puedes confiar para dar un sorprendente regalo a Mamá es la marca de joyería y accesorios Tous.
Una compañía que comienza en 1920, cuando Salvador Tous decide dedicarse a la reparación de relojes, en Tarragona, España.
En 1930 se aventura a poner un taller para ejercer su oficio en la ciudad de Manresa, en donde su hijo Salvador Tous contrae matrimonio con Rosa Orieol y en 1965 sé quedan a cargo del negocio.
Juntos comienzan la evolución de la empresa, para 1970 se propusieron tener un segundo taller de joyería en la parte de atrás de la sucursal, en donde Rosa personalizaba algunos de los relojes que se reparaban, aunque esa idea era aún vacilante.
Pero fue hasta 1985 cuando nace el Oso Tous, su inspiración se debió a un osito de peluche que se encontraba en un aparador que la fundadora vio.
Rosa consigue combinar el concepto de joyería y bisutería, logrando que cualquier mujer pudiera adquirirlo y usarlo.
Tous España fue la primera sucursal que se estableció en la localidad de Lerida.
Tous para sorprender a Mamá.
La popularidad del Oso Tous fue tan grande, que en 1996 permitió inaugurar Tous Japón, Tous E.U. y Tous Alemania.
Además, se concibió una línea para los diseños exclusivos de la creadora de la marca.
El otro departamento es de accesorios como Tous bolsas, Tous portapapeles, Tous perfumes y colonias, gafas Tous y ropa.
Con el prestigio que han logrado a través de más de 100 años, aprobaron crear una escuela de joyería y oficios artesanos en el 2018.
Aquí te dejo algunos artículos que te pueden servir para regalar a mamá.
Si te agrado la nota , por favor compártelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:
en donde podrás decirnos si tienes una agrupación o deseas que hablemos de alguna banda o tema en especial, yo me despido, soy Cynthia, hasta la próxima...