La primera historia de terror fue captada por un explorador urbano, solo que esta vez ingresó a un hogar abandonado en un pueblo fantasma, al recorrer las calles, decidió entrar en una casa que estaba bloqueada.
Ya adentro no pasó nada fuera de lo normal, lo que no se percató en el momento de la grabación es de un animal de felpa ya viejo que cambia de posición una vez terminada la exploración dentro de la casa.
En el video se nota que no hay nadie que lo acompañe y solo se alcanza a grabar el sonido de algunos perros a lo lejos, entonces la pregunta es ¿Quién movió de posición aquel peluche viejo y polvoriento de lugar?
El segundo relato de terror pasó en una fiesta, todos festejando y celebrando el cumpleaños de la abuela. En el momento en que la grabación enfoca a la persona, detrás de ella pasa a una velocidad sorprendente una sombra.
Esta misma parece tener el aspecto de una niña pequeña, pasó tan rápido que se desaparece en el aire, nadie sabe el porqué de esta presencia ni el motivo del lamento del alma en pena.
Te dejo el video completo, así que acompáñame a verlo.